
El sistema inmunológico y el reuma
La relación entre el sistema inmunológico y las enfernedades reumáticas es algo que ha venido creciendo en los últimos años y es cada vez más reconocido por la medicina tradicional también. La inmunomodulación es un complemento terapéutico cada vez más recomendado para tratar el reuma ypor el hecho de que este tipo de enfermedades autoinmunes pueden ser tratadas mediante la alteración de la subpoblación de linfocitos.
El dr. Von Bueggner en sus estudios sobre las enfermedades reumáticas reconoce que existe un fuerte componente psÃquico en las causas de las mismas. Agregando esta dimensión podemos entender que se necesita una terapia global que incluya los factores psicológicos que inducen al reuma. En las enfermedades piscosomáticas solo podemos tratar los sÃntomas, la curación real solo se alcanzará de forma permanente cuando se supere el mensaje psÃquico de esta enfermedad.
El QUANTEC presenta la ventaja de trabajar sobre los cinco cuerpos
De esta manera la sanación es completa, el tipo de acción directa del QUANTEC consiste en la sustitución las dosis intraarticulares de esteroides de la medicina tradicional por la estimulación especÃfica del sistema inmunológico.
Con esto se consigue la supresión de la nocividad por los nosodes. Los nosodes son una vacuna natural que logra equilibrar el organismo trabajando sobre las diferencias de PH y logrando neutralizar el agente desencadenante del proceso reumático. Pero como al mismo tiempo el QUANTEC actúa sobre todos los cuerpos del paciente, la sanación no es solo de los sÃntomas sino sobre las causas del mensaje que envÃa la enfermedad, logrando lo que la medicina tradicional no consigue al enfocarse en las enfermedades psicosomáticas con una visión que es solo parcial del problema.
QUANTEC MED complementa la terapia con una acción más localizada cuyo efecto inmediato es aliviar el dolor.
En este caso la información obtenida en la unidad de evaluación del controlador se introduce de nuevo en el circuito de biorresonancia de una forma especialmente preparada y fuertemente debilitada. Seguidamente se dispara un evento exactamente determinado que emite la señal de salida las placas de transmisión de los electrodos de mano. Las señales de salida se transmiten al entorno de los electrodos y son recibidas por las placas sensorialesl La señal se preamplifica en el electrodo y se le devuelve al controlador. Esto sifnifica que cuando el paciente agarra los elecrodosla terapia está en marcha y el bucle de respuesa biológica entre el paciente y el aparato está activo.


Estos son los electrodos que se aplican directamente a la parte dolorida eviando respuestas biológicas y sanadoras