
¿Cómo nos ayuda el Quantec en el proceso cuando cursamos enfermedades?
Si tomamos en cuenta la teoria cientifica del Big Bag, de un enorme estallido y que ese fue el punto que dio origen al Universo, a nivel profunco entendemos que está unido al "entrelazamiento cuántico", lo cual significa que lo que le ocurre a una partícula separada por gran distancia de otra, repercutirá inmediatamente en la otra a pesar de la distancia y del tiempo y
la conciencia crea la realidad conforme al “efecto observador” o cambio de cualidades a nivel subatómico cuando éstas son observadas, y en el “principio de incertidumbre” o imposibilidad de predecir el futuro por la observación del pasado o del presente, debido a la “superposición cuántica” que sostiene que un sistema físico subatómico existe de alguna manera en todos sus estados posibles.
La fusión de los principios indicados más arriba da lugar a dos aspectos fundamentales en la sanación cuántica; el primero de ellos es que la conciencia despierta y concentrada transforma la realidad, y el segundo que todo cambio es posible, dependiendo de la actitud de quienes estén implicados en el proceso, ya que las emociones positivas generan patrones regulares por el principio de “coherencia cardíaca” (por eso, para que los pensamientos se hagan realidad, es fundamental que vayan acompañados de emoción).
Tengamos en cuenta también que todo está formado por campos energéticos y que las perturbaciones energéticas causan modificaciones de información a nivel del ADN. Y como elADN de las células vivas se comunica con las células vecinas por transmisión de energía, al activar haces de fotones estaremos contribuyendo a la armonización del ADN por resonancia, debido a la coherencia intrínseca de los fotones.
Además, los cromosomas que conforman el ADN pueden recibir y emitir información bajo la influencia de fotones, como si fueran antenas que captan y emiten ondas electromagnéticas (bio-fotones que permiten una comunicación instantánea).
No olvidemos, además, que los fotones pueden ser absorbidos por átomos y moléculas, provocando modificaciones en las células del receptor. De hecho, la enfermedad es un desorden en el campo electromagnético y puede ser armonizada por la resonancia favorable de los fotones.
Recordemos, finalmente, que mediante el agradecimiento anticipado podemos favorecer los resultados al transmitir al campo cuántico el mensaje de que éstos “ya son una realidad”, logrando así provocar directamente los efectos deseados.
A TENER EN CUENTA
Las partículas canalizadas mediante el sistema de Sanación Fotónica® no se encuentran dentro del espectro visible, ni tampoco dentro del espectro imperceptible para el ojo humano pero comprobable científicamente. Al encontrarse en otro plano de realidad, sólo algunas personas dotadas de capacidades especiales podrán captarlas visualmente. En cambio, muchos receptores sí serán capaces de percibir determinadas sensaciones físicas durante la canalización.
Aunque infrecuente, cabe la posibilidad de que las partículas canalizadas con intención armonizadora puedan provocar crisis de sanación/transformación (probablemente, sólo en ciertos casos y en determinadas personas). De darse esta circunstancia, se aconseja suspender las sesiones, al menos hasta que el receptor recupere el equilibrio y la seguridad en sí mismo.Por otra parte, sería prudente evitar la aplicación de estas técnicas a quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar o una fuerte depresión (ante la duda sobre su efecto en dichas personas).
_________________

