
Que es la radiónica y como trabaja a distancia
¿Qué es la radiónica?
La radiónica es una terapia que pretende curar equilibrando la energía vital de las personas. Creada en 1900 por el médico estadounidense Albert Abrams (1864-1924), la radiónica intenta restaurar la frecuencia de energía vital del cuerpo con una serie de aparatos, inventados por el propio Abrams. En teoría estos mecanismos, llamados dinamizadores, son capaces de restituir esas frecuencias correctas.
¿En qué se basa la radiónica?
La radiónica se basa en la teoría de Albert Abrams en que los seres humanos emiten una frecuencia de energía vital. Según él esta energía cuenta con una frecuencia determinada cuando se está sano y otra cuando la salud es precaria.
Según esto todos los seres vivos están rodeados por el campo electromagnético del planeta y cada ser vivo forma parte de él. Pero cada individuo tiene un campo electromagnético propio que si se desequilibra produce la enfermedad, incluso la muerte.
Sería la radiónica, a través de sus aparatos, la técnica de detección y regeneración de la frecuencia adecuada para devolver la salud.
En qué puede ayudar la radiónica
Según los terapeutas de la radiónica ésta no sólo interviene en la sanación del cuerpo sino en otros aspectos:
-
La radiónica trata los problemas físicos en general, pero también los emocionales. No dicen que lo cure todo, pero sí que en todos estos aspectos se encontrará una mejora de la enfermedad.
-
También se ofrece a través de la radiónica la consecución de objetivos, superación personal, desarrollo de capacidades para alguna actividad. Todo esto equilibrando las energías magnéticas bloqueadas que impiden o dificultan estas cuestiones.
-
En aspectos como pareja y familia para la armonización de la pareja, para tratar problemas sexuales, fertilidad, mejorar la comunicación y la resolución de conflictos familiares.
-
También es utilizada para equilibrar las energías de los sitios como oficinas y casas.
Radiestesia y radiónica
La radiónica y la radiestesia se aúnan ya que la segunda es usada para detectar a distancia las diferentes frecuencias de una persona u objeto.
De modo que la radiestesia permite encontrar las frecuencias inadecuadas en partes del cuerpo que aún no han presentado síntomas. Según la radiónica, la radiestesia también permite que los actos inconscientes perjudiciales salgan a la conciencia para eliminarlos.

Quantec está basado en la biocuminicación, utilizando el ruido blanco como interface para comunicarse, y enviando a nuestro organismo la información a travez de las vibraciones, de un sistema al otro y trabajando más allá de nuestra conciencia.
Unico instrumento que trabaja a la misma vez con nuestro 5 cuerpos, el físico, enérgético, emocional, mental y espiritual. Enviando la información a nuestros sistema inmunoendocrinológico, el cual está compuestas por millones de células que están en constante información de un sistema a otro. Ayuda al paciente a entender el mensaje que le trae la enfermedad, para realizar un cambio y hacer conciente, lo que necesita. La intención del terapeuta es muy importante, y la del paciente también.
Más allá de las enfermedades de los humanos, la naturaleza nos demuestra como posee una armonía perfecta y por ejemple, cuando algún campo tiene algún problema de insectos o algo que lo afecta, el Quantec tiene la capacidad de comunicación y el poder de eliminar, plagas y etc.
Un grupo de científicos de la Universidad de Oxford ha descubierto la parte del cerebro donde se encuentra la conciencia humana.
Según los investigadores, la voz de la conciencia se encuentra en la corteza prefrontal, una región del cerebro que se empezó a investigar profundamente hace más de 150 años debido a que participa en muchos de los procesos cognitivos y de lenguaje.
La investigación se ha llevado a cabo con muestras realizadas con escáneres de TRM (Tomografía por Resonancia Magnética) a seres humanos y monos, lo que ha llevado a encontrar un área de la corteza que no tiene parangón en estos últimos. Se trata de la corteza prefrontal lateral del cerebro, el lugar donde, según ellos, se aloja la voz de la conciencia.
"Hemos establecido un área en el lóbulo frontal humano, un área del cerebro que se sabe que está íntimamente involucrada en la organización y en los procesos de toma de decisiones", ha afirmado Franz- Xaver Neubert, director del estudio en la Universidad de Oxford.
Los científicos creen que esta región es la fuente de la voz interior que nos azuza cuando nos inclinamos a tomar decisiones que nosotros mismos consideramos malas o buenas.
Donde se encuentra alojada la conciencia
