
Sistema Inmunológico
Existen muchos factores que pueden ocasionar un debilitamiento de nuestro sistema inmunológico, pero es de destacar que estados emocionales intensos y equivocados (como la ansiedad, la depresión, etc.) y el sueño insuficiente puede deteriorar varias funciones físicas, como la disponibilidad combativa de nuestras defensas inmunológicas. Tras ello, otras enfermedades como el cáncer, contagio por el HIV, la enfermedad inflamatoria intestinal y todas aquéllas que debiliten nuestro sistema digestivo, y la carencia de determinados nutrientes conllevan unas “defensa bajas”. Además, el uso de determinados procedimientos médicos, como la cirugía y los trasplantes, conllevan una medicación paralela para evitar el rechazo (lo que se consigue debilitando ciertas respuestas inmunitarias).
Muy básicamente vamos a nombrar los elementos que emplea nuestro sistema inmunológico para luchar contra la invasión de patógenos externos.
Los eficaces guerreros son las células de la serie blanca (los leucocitos). Estos se dividen en linfocitos de dos tipos: los “polimorfonucleares” (neutrófilos, basófilos y eosinófilos) y los “mononucleares” (linfocitos T y B y los monocitos). Estos soldados están muy especializados y juntos proporcionan la cobertura inmunitaria o protectora de nuestro organismo. Cuando alguno de ellos falla o está debilitado, nuestra vulnerabilidad hacia cualquier tipo de invasión aumenta, produciéndose así la enfermedad infecciosa u otras enfermedades como las alergias, las artritis, la psoriasis y un largo etcétera.

.Por estas razones, disponemos de varias terapias para atender un sistema inmunológico debilitado, por todas las causas explicadas anteriormente. Con Quantec y Quantec med, tenemos herrramientas, para enviarles vibraciones y ayudar por intermedio del diodo y el ruido blanco enviar nueva información a tos los sistemas biológicos que se comunican entre sí tanto para recibir como transferir informaciones, que ayudarán a armonizar nuestros 5 cuerpos antes mencionados. En el caso del Quantec med la terapia se pone en funcionamiento cuando el paciente agarra los dos electrodos y al captar estos electrodos donde está el problema, le devuelve al paciente el blucle de respuesta biológica entre el paciente y el aparato activo, mejorando rápidamente al paciente.